esquizochica

19 marzo 2007

Muchas veces, demasiadas, me han tildado de histérica. Imposible para un tipo no caer en la tentación del clisé de decirle a una mujer la palabrita. Es verdad que hace años ejercí la histeria, sin culpa, y son conciencia. Digo, no tenía culpa, porque no me daba cuenta de las actitudes histéricas que tenía.
Todo este blah blah es para aceptar, antes de seguir armando el blog, que este blog jamás va a tener coherencia. Jamás se va a tratar de un sólo tema ( música o cine o tv o política). Y ni siquiera va a gozar de una lógica, porque no lo soy.
Politicamente romantica, de izquierda. Pero tremendamente superficial, me gusta la buena ropa ("pilchaª esta va para vos Ani) y ver videos en you tube. Me encanta husmetear en paginas de tendencias y leer filosofia. Amo el cine, el bueno, pero estoy tratando de enganchar a alquien que tenga algun dvd de la ultima peli de Hugh Grant. Me fascina escuchar pop español, el tontin como la Buena Vida y Los planetas, Ladytron y tambien me gusta el tango, pero no el tango electronico for export, sino La orquesta Tipica Fernandez Fierro.
Nada nuevo para estos tiempos.
Soy moneda corriente.
Solo queria avisar.

 

1 comentarios:

pilcha! si!!!!!

jajajj

::ann:: dijo...
1:38 a. m.  

Publicar un comentario