antes y después

06 abril 2007

hace muchos años ya con c.hicimos una lista ridícula
una cada una
eran todas las características deseadas en un hombre
la de c. (actualmente en feliz pareja)
ocupaba la mitad de una carilla
mi ridiculez ocupaba 2 páginas doble faz

de más está decir mi estado civil

pero esta es mi nueva
y ridícula lista
eso sí, bastante más real y actualizada

1-que no sea histérico
2-si es histérico por lo menos que la tenga de tamaño normal y funcionando
3-que trabaje
4-que tenga algún tipo de interés por algún tipo de cosa
(es decir que no esté todo el día rompiéndome)
5-que sea hombre de nacimiento
6-que tenga sentido del humor
7-que no se queje por todo
8-que no me joda
9-que no me joda
10-que no me joda
11-que no me joda
12-que no me joda
13-que sepa darse cuenta que estas últimas 5 características son las más importantes
14- y que sepa darse cuenta que el verbo joder en en esta lista no es sinónimo de coger

 

1 comentarios:

que va a ser...

soy catalana...

sigo sin entender porque los últimos 5 puntos de la lista no son coger...

Y tengo que decir, que me animaste la mañana, tu blog, es como una tele (que no tengo y añoro, acá en München)

o todo lo contrario a una tele, sí, eso seria más cierto,

por la buena programación

y porque en todo el rato (1 hora que llevo deperezándome, con mate cocido al lado, es que me va ese lado british que tiene el mate cocido)

que decía? a eso, que todavía no lo vi a Marianito (Rajoy) y, no puede ser una tele pues.


Un beso enorme Ceci.


PD Pero vuelvemelo a explicar que no lo entiendo ;)

Y te voy a poner un smily, aunque sea de pelotudita quinceañera, vamos a empezar por aceptarnos. ¿Qué mejor forma de empezar la mañana?

y si quereis el próximo comentaro lo escribo en español y no en portiñol.

Anónimo dijo...
4:51 a. m.  

Publicar un comentario