cancillería

17 abril 2007

en fin
corro al laburo a la mañana
ya perdí la costumbre de tener que ir a laburar a estas tempranas horas
pero tengo reunión con un embajador, o ministro o que se yo

estas cosas ridículas de mi trabajo
me pueden mandar a hablar con una persona hiper humilde
que dicta un taller de encuadernación en una carcel o un embajador

ayer cuando me dijeron eso
que tenía que llamar a este tipo para concertar una reunión para arreglar
algunos temas
pensaba
"que no sea hoy" porque ayer estaba vestida con remera y botas de los 70s
y esta gente no sale del trajecito

por suerte es hoy el meeting
así que ciudadanos porteños me verán por ahí disfrazada con lo que para mí
es un atuendo que un embajador jamás detectaría como extraño
(me hace acordar a el traje del emperador
ese que le hacian y que sólo un niño pudo decir
el emperador esté en pelotas)

espero que el embajador no se me venga a la reunión en pelotas
espero no estar saliendo yo en pelotas

ufff
qué dificil es disfrazarse para no ser demasiado visto

 

0 comentarios:

Publicar un comentario