fantastic something

21 abril 2007

Mi madre me ha contado que se te ve muy feliz, radiante incluso. Sin duda encontraste a quien te mereces y eso me llena de alegría, aunque te debo confesar que este sentimiento se entremezcla con una leve amargura por lo que pudo ser y no fue. Ya sé que me sigues queriendo, que piensas en mi a menudo y que no me guardas rencor alguno y te lo agradezco sinceramente. Pero ahora eres inalcanzable para mi, una campana de vidrio nos separa y nadie podrá romperla nunca. Incluso es probable que no volvamos a vernos, como ya sabrás me mudo de la gran ciudad, y por eso he sentido la necesidad de escribirte por última vez. Quizás nos reencontremos algún día y los niños te arrastren de las manos. No te conté que una noche soñé que teníamos tres hijas, hasta me acuerdo de sus nombres. Qué gracioso, verdad.
(de ráfagas)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario