heladería tino hace delirar a los poetas

05 abril 2007

yo soy un tipo bastante lejano de lo que proyecto. muuuy lejano. estoy a
como dos cm debajo de eso que parezco. y creo que es una distancia bastante
intransitable. esto es impostado, como quien pone un palo, un alambre.
impostado, construido. no falso.

( mi verdad esta en estos limites. somos forma no?)

me creo una persona de inmensa sensibilidad. cuando quiero, ojo tambien.
tengo a mi niño intacto. con sus cosas terribles. con sus olas gigantes de
injusticia que le caen encima tambien. ser adulto y desacralizar un poco
tambien esta bien. "somos nuestro niño crecido, no madurado" nos
damos el gusto que no nos dieron, "toma el frasco de dulce de leche
( a partir de ahora tentacion ) y matate!" y morir puede ser delicioso...


y él todavía no se entera
que es
poesía pura

0 comentarios:

Publicar un comentario