mis ruegos a san expedito

20 abril 2007



ayer fue san expedito
patrono de las causas imposibles y urgentes

entonces
rememorando mi formaciòn en instituciones
católicas apostólicas romanas
junto las palmas de las manos
las coloco en el medio de mi pecho
y pido

san expedito (qué nombre se fue a ligar el pobre santo):
que el retardado del imprentero mande hoy a prensa los dos libros
que elsa vaya al acto el lunes
que elsa vaya sobria al acto el lunes
que no me designen a mí para hablar en el acto del lunes
que la yegua sea potrilla
que mi equipo de laburo haga al menos por 2 semanas lo que debería hacer siempre
es decir, laburar
que no me agarre la angustia y me coma todo
que gusty deje de trabajar tanto y que diego se vuelva a londres
asi deja de llover en buenos aires
(mi pelo anda fatal con la humedad)
que caiga algun hombre soltero sin hijos con cabeza y algun tipo de interes en algun tipo de cosa
(esta última petición la más importante de todas)
oremoss.....

 

1 comentarios:

Para que se cumpla todo deberiamos agarrar YA los rosarios. Oro!.

Carina dijo...
1:07 p. m.  

Publicar un comentario