otra mentira más

07 abril 2007


tren en tolosa
tarde de sol
con la sensación de no hacer nada mejor
las mejores fiestas se hacen acá
las mejores risas se oyen acá
los mejores tragos se preparan acá
y los mejores puñales se clavan acá ...


no quiero que me olvides
rayo de luna sobre la tres
no quiero que me olvides
vida platense dulce y cruel...


a mí olvidame
que yo te olvidaré fácil


el mito de haber nacido ahí
las fotos de infancia en la república de los niños
el gusto por cantantes platenses
la famosa casa curutchet de le corbusier
la única del arquitecto en toda sudamérica
y el agregado del relato de una ciudad épica
por parte de un amigo que visitó el lugar recientemente
proyectaban en mi mente una ciudad bonita y bohemia


verdadero o falso?
falso


debería haberle dado mayor importancia
al hecho de que es una ciudad donde la mayor parte de la población
trabaja en la administración pública


1 comentarios:

estudias arquitectura??
yo estudio!
mi flog es www.fotolog.com/mies jaja

germán dijo...
10:55 a. m.  

Publicar un comentario