rectas y diagonales

05 abril 2007

ya va siendo hora de publicitar por ahí (es decir entre mis amigos) que tengo un blog. en realidad sería bueno mantenerlo así como ahora, como diario cerrado bajo llaves de anonimato.
no es lo mismo.
nunca es lo mismo saber que alquien lee lo que escribis.
o que alquien puede hacerlo.
y no es igual pensar que tal vez te encuentren ese cuaderno lleno de escritura torpe cuando estés muerta porque ahí claro, para todos los que somos agnósticos, ese pudor de ser leído y descubierto no se siente, porque terminada la vida no hay sentir.

me puse densa y no era la intención.

me pasa siempre que me desvío de mi objetivo inicial.
miles de días que no son millones todavía (no hice la cuenta tampoco pero no puedo pensar de ese modo)
recorriendo el camino tangente.

mi vida en diagonal.

mi vida en zig zag.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario