siamesa

25 abril 2007

una tiene amigas y amigas
algunas más queridas que otras
algunas más personajes que otras

a. es una chica divina
tan divina que me hace acordar a f.
pero si a. se entera me mata

el otro día
no pude dejar de reirme
cuando después de poner caras horrorosas como de naúseas
y mirarnos como si fuésemos a curtir con marylin manson
dijo pero "quien podría querer a una cosa semejante?"
el gato de s. había tenido cría
y estábamos pensando a quiénes se les podía ofrecer los felinos
de más está decir que siamés tiene doble significado
y ella debe ser la única persona en el mundo
que no sabía que era una raza de gatos

(te lo juro porque me muera acá)

 

1 comentarios:

jajajjaj.........entendí todo perfecto...!!!


aunque al principio crei que a era yo....pero con el asunto del siamés me di cuenta...

y no es que no sabe que existe la raza siamesa!! es que en ese momento solo penso en esos chicos pegados....

cosas que le pasan a esta personaje....en fin...jajaj


besito linda

::ann:: dijo...
11:45 p. m.  

Publicar un comentario