w.w.i.l.u.

05 abril 2007


bueno, es así.
no soy peronista porque eso de negar los libros y decirle sí a las alpargatas no es en absoluto lo mío.
por empezar el yute si se te moja se arruina, y si nunca te agarra la lluvia porque te fuiste a vivir a un termo, sólo por el desgaste del tiempo a las alpas le salen bigotes y a mí mi abuela me dijo que una mujer nunca tiene que dejarse el mostacho.

en finn, todo el párrafo precedente, que parece bobo pero contiene información importante, es decir, que no soy peronista, está escrito para poder decir sin más vueltas que ya esto me marea hasta a mí misma, que tengo un claro fetiche obsesivo por los libros.
hace unos dos años por suerte para mi vacíos bolsillos, trabajo en lugares donde acceder a los libros es sencillo, y ahora incluso tengo que leer como parte de mi laburo. así que hoy, vislumbrando el fin de semana largo-larguísimo, me traje literalmente una pila de libros.

pero diario argentino de witold gombrowicz es increíble. ya lo leí caminando por la calle, en el subte, en el sillón, en la cama.
es tan difícil alabar lo que está de moda ( aunque ahora so passé) sin dudar de la propia idiotez. pero lo digo contra todo miedo de snobismo, contra los chicos de peinados modernos tan setentosos estudiantes de cine y letras que lo entronaron en el 05 como rey, contra piglia y su cinismo. witold te amo. (garganta que ruge). Aguinis ahorrese más papelones y jubilese.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario