chiste de los noventa

16 mayo 2007


me pregunto en qué hubieran gastado sus risas mis amigos
y mis ex amigos y mis conocidos y anteriormente conocidos
(que el aumento de madurez viene con pérdida de memoria
y de muchas de las personas con las que compartí la década pasada
no me acuerdo)
si no fuera por esta excepción a la usual calidad de mis gustos musicales?

si hasta el peluquero dedicaba cada vez que me cortaba
no menos de 15 minutos en basurear a este humilde cantautor
que transpiraba "yo también puedo"

por la vuelta

:: VIE . 00.00 hs.
compass en niceto club.
line up. adrián paoletti (live!), fabián dellamónica & djs pareja.
lado B: phonorama. humo del cairo (01.00 hs!) ,no-dj diego lerer, javd, market, fred & deluki.
+ transmisión en vivo por unaRadio
niceto vega 5510, palermo, BUE.
entrada. 25 pesos *.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario