encajetada

22 mayo 2007

y bueno, debo reconocer (y esto es muy difícil porque hay amigos que leen mi blog)
que estoy en la más pura adolescencia

no paro de hacer pavadas
y al igual que a los 15, hago pavadas al pedo
porque no soy capaz de dar la cara

hoy
me agarró un ataque de sol
del sol que pega por la ventana y que no puedo disfrutar
desde dentro de un organismo público
(me encanta eso de decirle a mi laburo organismo
porque me hace pensar que es algo vivo que me atrapa...jaja)

y bueno salí a caminar
primero me engañé pasando por el pago fácil para abonar una deuda de martín
despuès volví a engañarme pasando por el local que vende pasas de uva ricas
y después despacio pero decidida
me mandé para su el lado de su casa...
la tarde estaba hermosa
y yo celular en mano haciendome la idiota

no lo ví pero...

lo leí
y esto le va a encantar a D.

La era del zapping en todo sentido es muy superficial, muy vana, muy vacía. Uno, ante la menor crisis rompe su pareja, ante la menor crisis rompe una amistad, ante la menor crisis la fragmentación cede: son ofertas capitalistas. Lo bueno sería persistir, saber que los ciclos van bien, van mal. Así es la vida y así son las largas vidas. Se pueden salvar, fortalecerse. Pero hoy eso ya no se soporta tanto.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario