una pareja perfectamente aburrida

11 mayo 2007

el domingo aprovechando que el lunes no trabajaba
alquile la pelicula
una pareja perfecta,
hablada en frances, por actores franceses
con director de nombre oriental

por diversas cuestiones de enfermedad, catástrofes familiares
y demás etceteras
el dvd quedó hasta el miércoles en casa
sin ser visto

y cuando finalmente lo puse
no podía verla
el ritmo no era lento, sino que estaba filmada en tiempo real
con cámaras fijas en objetos (puertas, paredes y otros)
mientras los dos protagonistas se peleaban
parece que era la historia de una separación

mi desesperación ridícula por verla
por el precio que iba a tener que pagar de recargo
me empujó a visualizarla en 2x (doble velocidad)
y así y todo era insoportable

conclusión, me fui a dormir sin verla
y cuando la devolví
(con los 14 $ en mano de recargo)
el pibe del video me dijo,
NO TODO BIEN
ESA PELÍCULA TODAVÍA NO LA PUDO VER NADIE
CÑOMO TE VOY A COBRAR EL RECARGO
POR HACER EL INTENTO DE VERLA
condoritooooo plop

1 comentarios:

jajaj

buenisimo!........una masa el pibe del video...

besito

::ann:: dijo...
7:50 p. m.  

Publicar un comentario