zapatos, botas, sandalias

15 mayo 2007

nada me intriga más que saber con quién están mis ex parejas
no sé por qué
(algún estudiante de psicología en mi pasado más remoto tiró que era de histérica)

sin embargo hago y haré todo lo posible para jamás cruzarme ante tal especimen
(mi seguidora...)
y evito a muerte tal ocasión

pero a veces ellos necesitan hablar
y mi principal virtud es y será el don de saber escuchar

y ellos charlan
y algunas palabras resuenan

"el médico le dijo que tiene que usar un poco de taco, que por eso
tiene problemas en la columna, también, si no se saca las havaianas
en todo el día"

o

"es una chica normal
usa jeans y botitas de gamuza"

quiero saber entonces
después de tanto glamour conmigo
necesitan sobredosis de zapatos baratos?

dónde están esos preciosos fetichistas?

 

2 comentarios:

bueh.....tampoco nos hagamos las super glamorosas!....zapatos de mishka no te vi todavía....jajaja

(que perra que soy....pero sabés que es un chiste bonita)

y aca viene la carita sonriente para que perdones mi viboreada :)

::ann:: dijo...
1:14 a. m.  

Quien es el grasa que sale con botitas de gamuza?
Por suerte a mi jamas me llegan esos comentarios.... que miedito me daria.

Carina dijo...
2:07 p. m.  

Publicar un comentario