jueves 14 en la trastienda

08 junio 2007

amigos de recitales con gustos musicales compartidos

mejor amiga soltera que acompaña aunque no guste por el placer de hacer el estudio sociológico del público

y después pareja

la decisión de ir a un show o al cine o al teatro cuando vivís con alguien es algo rutinario, sin plan
vas con tu chico/chica y punto
y vos acompañas cuando él o ella lo solicitan

así era para mí

y cuando me separé la mejor amiga dispuesta estaba con bichi y acompañaba a él a esos shows a los que nunca iría

y con bichi no compartimos gusto musical

y con los amigos con los que compartía gustos musicales no compartí nada más

y ahora viene jose gonzalez
mismo apellido
encima se le parece

o no?

3 comentarios:

Una cosita....

¿A que viene esa obsesión con el video clip? Los clips sirven para enganchar papeles y nada mas ¿Ver video clips es el equivalente a ver la película en vez de leer el libro? Las imágenes tienen que venir de la música, no de una pantalla (Excepción: www.kylie.com).

Anónimo dijo...
11:34 a. m.  

hoy saco la entrada para ver a josé gonzález! (ya subí su disco al blog jeje) toca con juana el sabado 16. ese sabado a las 4 sale un tren desde montevideo en el cual va a tocar entre otros, el robot bajo el agua y juan stewart! no puedo mas de la alegría! salió un combosaturday completo. me encanta galaxie 500 los conocí hace relativamente poco, unos pocos años. una de las primeras cosas del estilo de las cosas q estoy escuchando ahora (todo en tre comillas) q me gustaron mucho, son como la base no? sin dudas. bueno ta, em algo mas me quedaba por decirte... mmmm ah si. luna vino acá y yo no los vi porq estaba en cualquiera, jaja fue hace muchos años; the national me está gustando mucho mucho, ahora me bajé el alligator, le voy a dar sus merecidas escuchadas y a publicarlo en el mientras en cualquier momento. y la última: hay ipods baratos! el mio me costó 49 dolares nuevo ;) no es taaaaaanto! saludos flaneurista, estos días me paso flaneureando por las calles de montevideo, desde las copas de lo árboles q sueltan hojas, hasta las veredas q crujen. buen finde ;)

germán dijo...
11:02 p. m.  

Siempre dando la nota
Domgingo de Nubes

quedó clarísimo que con bichi no compartimos gusto musical...no?

Cecilia V. dijo...
3:53 p. m.  

Publicar un comentario