sobredosis de tv

02 junio 2007

sonó el despertador a las 8 y sentí demasiado cansancio
(tal vez haya sido cansancio por tristeza
al enterarme que no es un alma solitaria como pensé equivocadamente)
del organismo estatal me escapé a las 5 de la tarde
casi corriendo y después de 51 minutos de interminable viaje en bondi
vine a casa
y me metí a la cama

y dormí

y me levanté recién a las 10 de la noche
y ahí
prendí la tv

enganché VERA DRAKE que no sé ahora por qué no la había visto antes
QUE PELÍCULA DEL CARAJO POR FAVOR
MIKE LEIGH NO PUEDE SER MÁS GENIO
rompe con un montón de cuestiones a las que me estaba acostumbrando tristemente
y es que las pelis tienen historias morales
o que simplemente no tienen nada
son imágenes y a veces casi sin historia
acá no se priva de contar una historia, que es de puta madre
pero que tiene connotaciones
y muestra actitudes humanas terriblemente reconocibles
(Y ESOS ACTORES,
NUNCA SABRÉ POR QUÉ EXTRAÑA RAZÓN
NUNCA HABRÁ MEJORES ACTORES QUE LOS BRITÁNICOS)

ciudad abierta
y el programa con la peor conductora del mundo
que babeaba con alan peor de lo que podria haberlo hecho yo
que babeo con alan casi por religion
y alan que dice que el es monogamo
y que cree que es lo menos burgues del mundo
y que odia los blogs porque son agresivos
pero lee el de link
y compruebo una vez mas que este hombre no tiene la menor sombra
de algun tipo de sentido del humor
y me quedo tranquila porque no hay perfeccion humana

luego Later, que hacía años que no veía
NEW ORDER
y el animal del bajista
que cuando jools le pregunta
cuál sería el consejo para un banda que recién comienza
dice "no pierdan de vista al cantante"
-new order, para mis amigos ignorantes musicales
es la banda que se formo con los integrantes
de joy division,
que se termino porque el cantante ian curtis se suicidò

y luego canal a
entrevista a EL
que a los 46 años
dice "mi chica"

 

2 comentarios:

De acuerdo, los actores británicos son los mejores.
De acuerdo con Alan.
De acuerdo con New Order.

Anónimo dijo...
11:39 p. m.  

EL es quien yo pienso?? el de las caricaturas no tan copadas?....el que vi en la tele firmando libros?

uffffff.......encima lo ves en la tele diciendo "mi chica"

clavenme un puñal y ya....

Anónimo dijo...
8:12 p. m.  

Publicar un comentario