culpa stress y un año y medio después no es lo mismo

24 julio 2007

debería haber terminado la resolución (que es un documento para que salga algo, un sistema, un subsidio, o lo que sea)
dije que mañana lo llevaba listo pero estaba lejos de empezar y ahora muy lejos de terminar

así que en medio del trabajo (que son las 3 de la mañana y no sé cómo ya quedar despierta y que la neurona trabaje)
y llamado de psicópata de por medio
(como te odié ddv con tu número privado llamando)
me bajé un disco
chequeé mails

y en este último chequeo, hotmail, cuenta que jamás reviso pero a la que mucha gente insiste en escribir
me llegó un aviso de una amiga por el tema de las entradas de los magic numbers para el viernes
baccardi live de nuevo
y yo que seguro que me quedo sin entradas
no me acuerdo qué bandas quise ver con anterioridad y no hubo caso
tuve a todo el planeta entrando y recibiendo el "no hay más entradas"

y entré
completé los datos
y me apareció un aviso que decía que si te compras un baccardi y llevas la factura
te dan dos entradas
más el ticket que funciona como otra más
o sea una botella 3 entradas
y al toque un mail a mi casilla, que por hoy no había más entradas
y que siguiera día a día entrando en la web

parece tonto
parezco muy miserable
pero bueno, los gorditos son demasiado pop
y lo malo del pop es que es como los lacteos
tienen corta vida

me acuerdo cómo torturaba a todos en marzo del año pasado
en londres
con el primer disco
era ese, los de richard hawley o la buena vida
o morrisey y los smiths
( ya dije que estaba en londres)

fijate si sos desafortnado en el amor y te llevas una entrada para ver a magic numbers
este viernes 27 de julio

3 comentarios:

Tengo problemas con los eventos de Baccardi, me registre pero nunca pude llegar al espacio donde responder las preguntas, buaaaaaaa
CArina

Anónimo dijo...
11:20 a. m.  

hoy, mientras que esperaba mi turno en lo del médico, leí que Morrisei dijo que Madonna, con el tiempo, usaría a su propio hijo africano como tapado, y que después de darle ese uso lo tiraría a la mierda................

Anónimo dijo...
11:07 p. m.  

Este blog no me gusta mas, la última actualización fue hace una semana.

Anónimo dijo...
3:44 p. m.  

Publicar un comentario