la primera lista

13 julio 2007

durante los largos años que duró mi adolescencia
pasé horas con mi amigo DC armando listas musicales
esta vez él no va a participar
pero a causa de su insistencia (lo debo reconocer ok)
me enamoré de moz

así que
este post podría incluso estar dedicado a DC

MEJORES VOCES DEL ROCK
(aclaración para M., que se enoja cuando digo que Louis Amstrong tenía una de las mejores voces)

1. Richard Hawley
2. Stuart Staples
3. Morrisey
4. Iggy Pop
5. Nico
6. Robert Smith
7. Bernard Sumner (New Order)
8. Ian Curtis (Joy Division)-Paul Banks (Interpol)
9. Mike Patton
10. PJ Harvey

sorprendente, no?
ezquizoide, no?

(sí, cave queda afuera, nunca me convenció su voz, me interesaba letra y música!!!
igual esta es la lista de hoy, ayer fue una, mañana será otra)

estoy esperando que mi otro amigo (el de las mil personalidades)
diga que estos nombres (voces)
son una mierda

2 comentarios:

En la lista falta David Lee Roth!

Anónimo dijo...
9:08 p. m.  

descubrí hace poco a richard hawley
y me enamoré de él

un beso ceci ¡¡

Anónimo dijo...
9:46 p. m.  

Publicar un comentario