05 julio 2007


sería ridículo negar mi verdadera esencia
es decir,
no creo en la igualdad
(básicamente)
por eso es que me parece perfecto que una persona que no terminó el colegio secundario
no tenga el mismo sueldo que yo
ni la misma categoría
(el estado es así, se categoriza por nivel educativo)
y me parece bien que en los bares a los que voy no vayan niños (o birabentes o juancruzbourdeuces)
y creo absolutamente decadentes las reuniones en suburbia con las madres mantenidas malco (o noco)
-es decir, no soporto demasiado la equiparación con los diferentes-
impuse así
con un nivel democrático dudoso
que los ignorantes no posteen en mi blog
por tanto
a partir de este momento
moderación de comentarios!!!

2 comentarios:

¿Entre el post de hoy y decir "Arbeit macht frei" cual es la diferencia?

Anónimo dijo...
11:17 a. m.  

la diferencia es bastante grande che

primero ke esa frase era cinismo puro,porque en la puerta de un campo de exterminio poner el trabajo nos hace libres es sarcasmo puro

yo sólo pongo un muchacho en la puerta de mi bar que se fija ke no entres con bengalas

Cecilia V. dijo...
12:41 p. m.  

Publicar un comentario