la piratería es conveniente sólo para políglotas

06 julio 2007

ok
mea culpa
compro y alquilo
películas piratas

la entrada de cine es demasiado cara
y además están llenos de boludos que comentan las películas
y como no quiero pelearme más con nadie
(es suficiente trabajar con personas que están mal de la cabeza
y que cada tanto tienen el famoso ataque de nervios denominado
"vos tenés la edad de mi hija, no podés ser mi jefa")

así que estoy
como diría G
breaking the law

pero cada vez este espacio fuera de la ley
precisa mayores requisitos
porque los que subtitulan las películas no son personas capacitadas para eso
como mi amiga caro que es subtituladora profesional

y con las que son en inglés no hay problema
porque lo "domino" (jajaja)
y con las francesas es también posible
no depender de la ridiculez escrita bajo la imagen

pero ayer alquilé un dvd muy trucho
de
la vida de los otros
y esa
es
alemana

0 comentarios:

Publicar un comentario