superficialidad: yo soy

05 septiembre 2007


USTED QUISIERA SER MÁS RICA , MÁS INTELIGENTE, CON CAPACIDAD DE SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO O SIMPLEMENTE SER BELLÍSIMA COMO MODELO CHECA?
la modelo
SI SE ENCONTRARA CON EL GENIO DE LA LÁMPARA LE PEDIRÍA
A- LA PAZ
B- LA VACUNA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES
C- SER ALTA Y FLACA Y PRECIOSA
c
así ando estos días
preocupándome por que los zapatos cerrados hacen las piernas más gordas que las sandalias,
mirando si el vestido que me compré fotografía bien (tristemente es verdad, me autofotografié y más triste es que ese vestido no es nada fotogénico....o seré yo? jajaja),
pensando con qué accesorios puedo combinarlo para que parezca más de fiesta,
comprándome maquillaje (yo que no uso nunca) para no estar taaaaaaaaaaaaan blanca.
en fin,
"hoy ya no soy yo" cantaría melero
pero soy
y se ve que soy muchas
y esta vez, gracias a mi amiga karinita
soy también la idiota de bridget jones
y eso que creí que nunca iba a identificarme con esa película...
qué patético!!!!
así que esto es lo que se siente cuando una mujer va a una fiesta de casamiento SOLA
trapitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 comentarios:

Ojo que Bridget se garcha a Hugh.

Anónimo dijo...
11:03 a. m.  

? ya que preferis estos rincones...! que sorpresa tu comentario. como escribo y cuelgo como si fuera un desvan...otro mas...no cuento con las posibilidades que me ofreciste en tus "soluciones tecnicas". si pudiera te acompañaria al casamiento...pero robaria todas las miradas...alla se puede ser un soltero codiciado, aqui lo unico que se codicia es dinero. alla como tanto no hay...o esta todo codiciado...te deseo suerte en la solucion a tus traumas esteticos. mas exitos en la cena, y otros tantos en tu trabajo.

Anónimo dijo...
2:39 p. m.  

Publicar un comentario