ya era hora, mejor tarde que poco juiciosa

27 octubre 2007


ya estaba siendo hora...
hace unos días vengo sintiendo malestares físicos
ayer me tomé el día,
y me dí cuenta que
lo que tenía era
que me está saliendo una muela de juicio...

se supone que esas cosas pasan a los 18
(hace todo un período histórico completo para mí)
y que yo ya (buen)juicio no iba a tener jamás
pero bueno, para que no digan que la gente no cambia
acá estoy yo
ya grandecita
y estrenandome como una chica juiciosa
bravo por mí!!!

2 comentarios:

este no se actualiza hace mucho...no firmo el fotolog porque no tengo ganas de loggearme, me puse al dia con todas tus fotillos, me gusta! beso

m
(magali)

Anónimo dijo...
10:45 p. m.  

Juicio!!! a ver si me sale una de esas muelas a mi también, ya se me hace tarde muy tarde y de buen juicio...ni el asomo

Xaz dijo...
6:41 p. m.  

Publicar un comentario