la preocupación de una madre

06 junio 2007

si no fue el mejor mensaje que me dieron en la vida
debe pegarle cerca
mejor por gra-cio-ci-si-mo
como nos tiene acostumbrados

el personaje principal de este cuento
es N (no NN sino N)
ella es la mamá de un amigo muyyyy querido
casi un hermano natural
y pareja de mi mejor amiga que es mi verdadera hermana
(incesto?)

cenaban los tórtolos
cenaba miss soledad 2007
y el comentario
"sabes que N está muy preocupada porque vos no tenés pareja?"
no, no sabía _contesto
"y sabés cuál es su consejo?"
no, no sé_ contesto
"dice que te hagas la ingenua, la tarada,
porque ningún tipo quiere estar con una mina inteligente"

consejos de una madre (ajena)
que suenan tan a comida casera

por lo pronto
hoy no llevé el libro de cuatro cortes sobre la literatura argentina
en mi viaje en subte
y en mi trabajo repetí una y mil veces
que yo el domingo pasado
voté a telerman

 

3 comentarios:

"dice que te hagas la ingenua, la tarada,
porque ningún tipo quiere estar con una mina inteligente"

a) habria que ver de quienes esta rodeada N
b) N es de una generacion totalmente distinta
c) de verdad piensa (cree) que sos inteligente??
d) los inteligentes son eso, inteligentes y no llorones depresivos como lo demostras en este blog. APESTA! mejor dedica ese tiempo y energia a masturbarte.

Anónimo dijo...
2:05 a. m.  

la connotación de este post es que la suegra de mi mejor amiga cree que ella es una idiota...
y eso era lo gracioso
problemita de lectoescritura presente!!!

o es un problema de atención, lo que indicaría que, bueno, alguien debría dejar de masturbarse taaaaaaaaaaanto.

Cecilia V. dijo...
1:20 p. m.  

ja.....las palabras de gente de la generación de mi madre y más grandes son así....no me extraña lo que dijo N....

y a mi muchas veces me dijeron eso de: a los hombres no les guta que la chica piense, y creo que hay algo de verdad en eso, pero no en nuestra realidad.......creo que eso es más para la generación que mira tinelli y se rie con las pabadas de los bailes y los realities tan bastardeados hoy en dia....

besito....y segui pensando, que te queremos asi.... :)

Anónimo dijo...
8:22 p. m.  

Publicar un comentario