Georges Schwizgebel o la belleza es animación

07 julio 2007

3 comentarios:

Está bien que hayas puesto música en la página de inicio del blog, el problema es que no se puede parar y si hago click sobre algún video de YouTube se mezclan los sonidos ¿Se entiende? En algún lado tiene que haber una tecla de Stop para la música del blog.

Anónimo dijo...
9:49 a. m.  

ay chiquito
en el reproductor está el cuadradito que significa stop

los anteojos!!!!

Cecilia V. dijo...
1:38 p. m.  

Hoy no me levanté grillo, sino revulsivo. No me gusta este mundo (o no me gusta todo lo que quisiera). Hay, sin embargo, espacios para recluirse, aun cuando se nos escapen.

Dejemos que hablen los maestros:

“La Argentina, como casi todo Occidente, vive en una creciente homogeneización cultural, donde la pluralidad de ofertas no compensa la pobreza de ideales colectivos y cuyo rasgo básico es, al mismo tiempo, el extremo individualismo. Este rasgo se evidencia en la llamada “cultura juvenil” tal como la define el mercado, y en un imaginario social habitado por dos fantasmas: la libertad de elección sin límites como afirmación abstracta de la individualidad, y el individualismo programado. Las contradicciones de este imaginario son: la reproducción clónica de necesidades con la fantasía de que satisfacerlas es un acto de libertad y de diferenciación. Si todas las sociedades se han caracterizado por la reproducción de deseos, mitos y conductas (porque de ellas también depende la continuidad), esta sociedad lo lleva a cabo con la idea de que esa reproducción pautada es un ejercicio de la autonomía de los sujetos. En esta paradoja imprescindible se basa la homogeneización cultural realizada con las consignas de la libertad absoluta de elección”.

Anónimo dijo...
10:33 p. m.  

Publicar un comentario